SJ Flat Menu - модуль joomla Авто


Noticias (2332)

En horas de la noche del día 20 de febrero, en instalaciones del Verde Plaza Hotel de la vecina ciudad de Livrameto, se realizó la 2ª reunión del año 2017 de los gobiernos de la Intendencia Departamental de Rivera y la Prefeitura de Sant´ Ana do Livramento.

 

 

 

 

- Maestro de Educación Inicial (con título).
- Educador (con bachillerato completo)
- Licenciados en Psicología y Psicomotricidad (con título)
- Cocinero/a (con ciclo básico aprobado, cursos afines y/o experiencia comprobable)
- Auxiliar de cocina y limpieza (ciclo básico aprobado y cursos afines).

En la mañana del Lunes 20 de febrero, en el despacho del Sr. Intendente Dr. Marne Osorio Lima, se realizó la reunión semanal del Consejo de Directores Generales integrado por el Intendente Departamental, Secretario General, Pro-secretario, Directores Generales y Dir. de la URHTL, quienes informaron sobre las actividades realizadas y planificaron las acciones a ejecutar en próximos días.

Desde la Dirección General de Desarrollo y Medio Ambiente de la Intendencia Departamental de Rivera, a través de la Unidad de Desarrollo, coordinada por el Lic. Santiago Esteves, continúan trabajando en el Proyecto "Agua para Todos".

En presencia del Escribano Público Sergio de la Rosa, se llevo a cabo el sorteo de peones para División Señalización cargo que sera ocupado por una persona con capacidades diferentes del mismo participaron cinco personas, saliendo favorecido.

La Directora General de de Hacienda Cra. Daniela Porto, informó sobre una serie de ordenanzas que fueron aprobadas por la Junta Departamental y beneficiará ampliamente un sector importante de la comunidad, las cuales fueron enviadas- a la Junta- en el mes de diciembre por la Dirección de Hacienda de la Intendencia Departamental de Rivera.

Página 1 de 138