SJ Flat Menu - модуль joomla Авто


UDESEV

Valora este artículo
(2 votos)

Unidad de Seguridad Vial.

La Escuelita Itinerante de Tránsito tiene carácter educativa en seguridad vial destinada a niños de enseñanza primaria.

En base a un cronograma establecido y coordinado con los centros educativos, hasta diciembre se recorrerá todo el departamento para educar desde chiquitos a todos los niños. 

 Sin lugar a dudas este tipo de actividades educativas darán muy buen resultado ya que desde muy pequeños estos niños comprenderán como funciona el tránsito, los riesgos y las consecuencias que conllevan no respetar sus reglas.


 Semana de la Seguridad Vial - 2013.

Conferencia a cargo de la Psic. Ileana Poloni "El día después.."

Se trataron temas referentes a toda la problemática de los siniestros de tránsito, tanto desde el punto de vista de la familia como del herido.

 Local: Salón de Actos de la Intendencia (piso Menos Dos).

Las  Direcciones Generales de Promoción y Desarrollo y de Tránsito y Transporte, a través de sus dependencias Oficina de la Juventud y Unidad de Educación, Prevención y Formación en Seguridad Vial, presentaron la Obra "La Vida es Única e Irrepetible" en la que los jóvenes actores de la Oficina de la Juventud, dirigidos por el Profesor Antonio Ortiz, trataron de concientizar y mostrar la realidad de una persona y su entorno después de un siniestro en el tránsito.

Posteriormente se recorrió el barrio con los niños de la Escuela 124 los que portaron carteles confeccionados por ellos.


 

 

 

 

 

 

 

Más en esta categoría: Permiso Circulación Vehículos »