SJ Flat Menu - модуль joomla Авто


Gestión de Residuos

Valora este artículo
(4 votos)

 Dirección General de Salubridad Higiene y Medio Ambiente.
Agraciada 570 - Piso 1
Teléfono: 46231900 - 107
 
 
 
       

  • División Higiene

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   
Teléfono 462 22404
Horario de  7:00 a 14:00
Avda. Italia 1101  

La limpieza del barrio refleja la responsabilidad y compromiso que los vecinos tienen con su comunidad, por esta razón le recordamos que División Higiene ha colocado contenedores con el propósito de que usted deposite allí los residuos domiciliarios, por ello se debe evitar la colocación de tierras,  escombros  y similares.

Dentro del Plan de Gestión de Envase (recolección selectiva o de materiales reciclables)   División Higiene ha realizado la colocación de  contenedores en la vía pública con la diferencia de que las puertas de los mismos permanecen  cerradas con candados, ya que son  para el  uso exclusivo  de los clasificadores que trabajan llevando adelante el mismo. Agradecemos la colaboración de todos los vecinos en  evitar disponer residuos sobre estos o en su entorno.

La División Higiene realizo antes de fin de año la entrega de los calendarios 2013, por lo que recordamos a todos los vecinos que sus residuos extraordinarios deben ser depositados en la vía publica un día antes a la fecha  que  le corresponda a su barrio marcado- Esta fecha está marcado en el calendario identificando la zona que le corresponde.
Participe del proceso de elaboración del compost separando  las ramas, resultados de  podas, pastos y similares de otros residuos 
Está prohibida la disposición de residuos  sobre canteros, evite basurales en su barrio y denuncie a quien lo haga.

ACCESO AL CALENDARIO 2015 

El barrido de calles es una tarea que  se realiza a primera hora de la mañana, así cuando usted salga a la calle  estas estén limpias o en su terminación; para fortalecer el trabajo de los barredores se instalaron papeleras en principales calles de la ciudad, su finalidad es para deposito de papeles, bolsas de nailon y similares. No se debe colocar residuos domiciliarios en las mismas para ello están los contenedores

          

Más en esta categoría: Empresa y Alimentos »