SJ Flat Menu - модуль joomla Авто


Atención médica y odontológica.

Valora este artículo
(0 votos)

Con el objetivo de mejorar la salud de la población rural y alineados a la política institucional que prioriza el bienestar de todos los ciudadanos, hace años se viene llevando a cabo con éxito una estrategia que posibilita el acceso de los vecinos que viven en el área rural, a servicios médicos y odontológicos gratuitos.

El Bus Expreso Esperanza y las Rondas Médicas coordinadas por el Servicio Médico Municipal, ambos dependientes de la Dirección General de Salubridad, Higiene y Medio Ambiente, recorren semanalmente caminos del interior del departamento llegando a lugares donde familias no cuentan con medios para trasladarse a los centros de atención existentes.


Bus Expreso Esperanza

 

La Dirección General de Promoción y Acción Social a través de la División de Salud Municipal comunica las actividades que estará realizando el Bus Expreso Esperanza:

 

Miércoles 21

Hora 09:30 – Las Flores

 

Jueves 22

Hora 09:30 – Cerros Blancos

 

Viernes 23

Hora 09:00 – Cerro Pelado

 


 Rondas Médicas:

 

La Dirección General de Promoción y Acción Social a través de la División Salud Municipal informa agenda de Rondas Médicas:

 

Miércoles 21 - hora 10:00 - Dr. Pablo Prestes en Abrojal

Jueves 22
Hora 13:00 - Dra. Noelia Guillama en Barrio Bisio
Hora 15:30 - Dr. Luis D. Prieto en Lagos del Norte

Viernes 23
Hora 13:00 - Dra. Noelia Guillama en Hogar de Ancianos

Viernes 30
Hora 13:00 - Dra. Noelia Guillama en Hogar de Ancianos

 

 

 

 

 

 


 

El Proyecto "Viví mejor" impulsado por la Intendencia Departamental de Rivera en y sus socios comunica las rondas odontológicas en las comunidades rurales de nuestro departamento.

 

Las mismas se llevan a cabo según se destaca:

 



 

 

 

En la misma se brindará atención odontológica gratuita a los vecinos que se acerquen a dicho local, la misma estará a cargo de la Odontóloga Alice Bernardi y de la higienista en odontología Nivia Álvarez, se informa que no es necesario solicitar número de asistencia antes de los horarios de atención.Por más información comunicarse al 098237059 o en policlínica local. Intendencia Dptal. De Rivera Teléfonos:4623 1355 y 4623 1900 int. 130

 

 

Más en esta categoría: « Medio Ambiente Residuos »