SJ Flat Menu - модуль joomla Авто


Dirección General de Obras (133)

En el marco de los planes de urbanización que viene llevando hace años la actual administración departamental, el Director General de Obras de la Intendencia, Arq. José Mazzoni informó con respecto a las obras en la localidad de Minas de Corrales.

El Intendente departamental de Rivera, Marne Osorio, junto a su equipo de gestión recorrió obras que se están llevando a cabo en el barrio Treinta y Tres Orientales, obras que destacó "muy importante" valorada en más de 50 millones de pesos.

El Ing. Ernesto Costa, Director de Vialidad Urbana de la Intendencia Departamental, informó con respecto a las obras de pluviales que se vienen realizando en barrio Pueblo Nuevo.

El Gobierno Departamental está ejecutando el Plan General de Urbanización con el objetivo de brindar respuesta a las demandas de los riverenses en infraestructura como pluviales, cordón cuneta, carpeta asfáltica, el correspondiente alumbrado público y señalización correspondiente.

- Preparación de base en calles de Barrio Santa Teresa, en el damero comprendido por las calles Ary da Silva, J. J. Vazquez, C. Anaya y Echerverriarza

- Construcción de badén en calle Miguel Barreiro y Ary da Silva, en Barrio Santa Teresa
- Rebajes y preparación de base en calle Juan Acosta

• Construcción de cordón cuneta en calle paralela a la Ruta 5, entre calles Mirta Garat y Wolf Polak, en Barrio La Virgencita

Página 1 de 8