Campaña “100% Solidaria”

Llevada a delante por integrantes de Comisiones Vecinales

La misma cuenta con el apoyo de la Oficina de Relacionamiento con la Comunidad y tiene como objetivo ayudar a los vecinos de
los barrios más carenciados de nuestro departamento, sin importar si los mismos tienen o no comisiones y si son integrantes de las ya conformadas.

Este miércoles 1 de agosto, los presidentes de la Comisiones Vecinales de barrio La Estiva y Cerro Caqueiro, salieron juntos a la directora de la Oficina, Maestra Betina Carballo y equipo técnico de la misma, a entregar ropa y diferentes tipos de abrigos recolectados, a dos barrios de nuestra ciudad, ellos son; La Alegría y La Colina.

Carballo, relató que la iniciativa fue de las comisiones y felicitó a cada una por el trabajo que están llevando adelante. Por tal motivo el Pte. de la Comisión barrial La Estiva, Maestro Armandino Sanguinetti, dijo que “la campaña es una acción solidaria y por eso acompañamos a la directora de la Oficina, a los barrios que tienen mucha necesidad y pretendemos seguir en otros barrios..”.

A su vez el Pte. de la comisión barrial de Cerro Caqueiro, Adriano Britos, manifestó su alegría por estar haciendo este trabajo porque “…la gente queda contenta y queremos seguir ayudando, agradezco a todas las comisiones que están en este proyecto..”.