Informes de Gestión

Desde el año 2001 la Intendencia Departamental de Rivera ha institucionalizado el hecho de colocar ante la opinión pública un informe de gestión anual, brindando un resumen de todo lo realizado en obras, proyectos sociales, actos administrativos, servicios y demás áreas.

De esta manera la Administración Departamental comienza a transitar un camino de implementación de políticas de transparencias; siguiendo los lineamientos del Sistema de Calidad apuntando hacia la mejora continua, favoreciendo a todos los riverenses. Dicha información es de libre acceso a instituciones, organismos, medios de comunicación y principalmente todos los ciudadanos.

Esto promueve que desde el Gobierno Departamental se genere un compromiso de gestionar y administrar responsablemente los recursos de nuestros ciudadanos.

Desde el ámbito nacional se ha trabajado con diversos órganos de contralor que nos han permitido aunar criterios en el camino de la transparencia de gestión, que han generado un ámbito de confianza y nuevas metas.

En este espacio el ciudadano tiene acceso a los últimos informes de gestión llevados a cabo por el Gobierno Departamental.