Licitación abreviada 20/2018: la ejecución y reparación de pavimentos peatonales en la ciudad de Rivera

Intendencia de Rivera
Dirección General de Hacienda
Unidad de Licitaciones

Licitación Abreviada 20/2018
Exp. 2018-5017

Objeto: “la ejecución y reparación de pavimentos peatonales en la ciudad de rivera”

Recepción de ofertas: hasta el día 21 de agosto de 2018, hora 12:00, en Unidad de Licitaciones (Agraciada nº 570 (PB) – Rivera) o vía fax al tel. 46231900 interno 138.

Las ofertas que lleguen pasada la hora 12.00 no serán recibidas, cuando se envíen por fax toda la documentación deberá haber llegado hasta dicha hora. La oferta debe estar debidamente firmada.

Apertura: el mismo día a la hora 12:00 en Unidad Licitaciones.

Costo del pliego: $ 3.000,- (valorado incluido). Puede abonarse en IDR, congreso de intendentes u oficina IDR en Montevideo.

Pliego disponible en:
Portal de la IDR ó en página de compras estatales o en div. Adquisiciones.

Pliego (descargar)