Secretaria Administrativa

Dirección General de Tránsito y Transporte - División Secretaría Administrativa

Es el área que origina los procesos administrativos pertinentes a la Dirección General de Tránsito y Transporte contemplando la normativa vigente, trabajando en coordinación con todas las Divisiones de tránsito, Secretaría General y  las demás Direcciones Generales.

Tareas que realiza:

  • Trabajar en forma coordinada con la Dirección General en la planificación de la gestión y Política a emplearse, manejo de expedientes,  estrategias de trabajo, y en coordinación con las Asesorías Jurídica y Notarial en el marco legal.
  • Dar soporte a todas las labores que realicen las unidades operativas.
  • Llevar a cabo toda la comunicación  oficial entre la Dirección General y sus respectivas Divisiones, coordinar  tareas de  gestión de tránsito  hacia funcionarios de  las distintas Direcciones Generales,   así como también la comunicación hacia la población.
  • Dar soporte a la Dirección General en tareas con UNASEV,  Congreso de Intendentes y SUCIVE.

Directora: Paola Domínguez
Agraciada 570 – Segundo Subsuelo.
Teléfono: 462 31900 int. 144
Horario de atención: de Lunes a Viernes de 08:15 a 15:00 horas.
e-mail: dgtt@rivera.gub.uy