Secretaría Administrativa

Geo expedientes

Consta de un sistema de expedientes electrónicos en el que actualmente trabaja la Intendencia.

Toda solicitud realizada por la comunidad, relacionada a la Dirección General de Tránsito y Transporte y sus dependencias, a través de la Mesa de Entrada de Expedientes es direccionada a nuestra división para ser ejecutada.

Para realizar el trámite, la parte gestionante debe:

  • Dirigirse al Edificio Central – Segundo subsuelo.
  • Abonar el Papel Valorado, en las cajas de recaudación de la Intendencia.
  • Presentar la documentación pertinente a la solicitud (como mínimo nota con la solicitud y fotocopia de cedula, de ser necesario más documentación, se lo solicitará por escrito mediante el expediente generado).
  • Aportar datos personales o de la institución, si fuere el caso: Nombre, C.I. o RUT, teléfono de contacto, dirección (los datos son exigidos por el sistema).

  • Nuestro horario de atención es de 08:15 a 14:45.
  • La atención al público es en forma personal.
  • Atención telefónica a través del 4623 1900 int. 227 y 144.