Diplomados “Licencia A”, aptos a dirigir a nivel nacional, en el fútbol riverense

Veintitrés directores técnicos riverenses finalizaron el curso “Entrenadores de OFI de Rivera” y recibieron su respectivo diploma Licencia A.

El acto se llevó a cabo el pasado martes, en las dependencias de la Escuela Técnica de Rivera, con la presencia del Director de la División Deportes de la Intendencia Departamental de Rivera, Prof. Horacio Hernández, el Director de la Escuela Técnica, Prof. Luis González y el Presidente de la Liga Departamental de Fútbol, Javier Pons. Partícipes de la parte oratoria junto al Prof. Nolberto Flores, quién representó a los docentes que dictaron el curso.

Debemos destacar la labor de Carlos Enrique Wallace siendo mentor, desde la División Deportes, anticipándose a lo que se vendría, ya que OFI ha anunciado que se exigirá la acreditación que habilita el ingreso y permanencia en el área técnica, a partir de setiembre de este año, con carácter obligatorio para todas las ligas y clubes afiliados.

Los diplomados son:

Paulo C. Vieira, Walter Cruz, Stefan da Silva, Luciano de León, Pablo Y. Fagúndez, Jorge G. Fagúndez, Leonardo R. Grosso, Enrique F. Machado, Eduardo M. Nizarala, Kenny F. Núñez, Pablo A. Olaizola, Emilio V. Olivera, Gonzalo N. Picanzo, Richard Quintanilla, Petter G. Rocha, Sebastián Rosano, Jorge H. Santos, Gabriel E. Segui, Cosme R. Fontes, Clodorenato Silva, Darwin L. Silva, Jim Tan y Gabriel F. Villalba.

El deporte riverense firme en su camino de actualizar conocimientos a través de constantes capacitaciones, con el apoyo de la Dirección General de Promoción y Acción Social de la Intendencia Departamental de Rivera, a través de su División Deportes, junto a los Amigos del Deporte de Rivera.