Programa de Formación de Formadores

“Formación de Formadores” busca relevar las personas interesadas en recibir el apoyo del SODRE en capacitación para reafirmar sus saberes y potenciar su desarrollo formativo. Con la finalidad de realizar un plan de estudios a la medida de las necesidades de los formadores en territorio.

El relevamiento estará disponible hasta el día 10 de setiembre.

La iniciativa busca ofrecer un programa de formación de carácter nacional que reconozca los trayectos profesionales de docentes de todo el territorio especializados en danzas, música vocal e instrumental. De esta forma el SODRE procura llegar a la mayor cantidad posible de formadores que desarrollen sus tareas en territorio y capacitarlos de acuerdo a los estándares de la institución.

A través de esta herramienta se trabajará para que los estudiantes puedan desarrollar sus trayectorias educativas en sus localidades, con los formadores asentados en cada territorio.

La formación en territorio es un pilar fundamental de la descentralización y de la democratización de la cultura y constituye un eje primordial de nuestra planificación estratégica.

Inscripciones abiertas desde el 09/08/2021 hasta 10/09/2021 a las 23:59 .
Para inscribirse es preciso tener una cuenta y estar logueado en la plataforma Cultura en Linea (click aquí)

 

Por cualquier consulta dirigirse a gestionterritorial@sodre.gub.uy en el horario de atención de lunes a viernes entre las 12.00 y 16.00 hs.