Inscripciones al Taller “PRODUCCIÓN CULTURAL”

EL concurso  JOVENES MÚSICOS DE LA FRONTERA ofrece un programa de capacitaciones compuesto por Talleres de Sonorización, Fotografía, Producción y Marketing Cultural y Performance musical. Los talleres ocurrirán en noviembre y diciembre de 2019, abierto a todos los músicos de la frontera, mediante inscripción.

El  próximo LUNES 18 de noviembre, a partir de las 18:30, ocurre  Taller “PRODUCCIÓN CULTURAL” y será facilitado por la productora cultural Angélica Seguí.

Temas que serán abordados:

1.- La Producción Cultural como herramienta de desarrollo.

2.- Proceso de Producción .

3.- Dossier de artista, rider de sonido y luz, presupuestos

4.- Participación de Festivales y postulación a fondos de financiamiento.

Dirigido a: Músicos, productores, estudiantes y artistas con interés en el desarrollo progresivo de sus proyectos personales o colectivos.

Angélica Seguí es Licenciada en Comunicación (PUCRS, Porto Alegre, Brasil) y productora cultural independiente. Doble chapa, en 2002 migró hacia Brasil donde trabajó en la producción y dirección de programas de televisión en el Grupo RBS/Globo. En sus últimos 20 años de trabajo tuvo la oportunidad de trabajar por diversas empresas en el mercado brasileño como: Zeppelin Filmes, Terra Networks, L & PM Editores, Fundación Bienal del Mercosur, Prefeitura de Canoas, Agencia Digital Grup, Gobierno del Estado de Maranhão, entre otras.

En 2017 ganó el Premio Emprendedor Cultural, de la empresa de energía RGE, por el proyecto Frontera Creativa que promueve la difusión de creativos nacidos en la frontera y la capacitación de nuevos agentes culturales en Livramento. Desde 2016 es gestora de proyectos de la Alianza Francesa de Porto Alegre y Goethe Institut Porto Alegre. Es emprendedora en Muga Cultural.