Taller sonorización de shows para músicos de la frontera

EL concurso  JOVENES MÚSICOS DE LA FRONTERA ofrece un programa de capacitaciones compuesto por Talleres de Sonorización, Fotografía, Producción y Marketing Cultural y Performance musical. Los talleres ocurrirán en noviembre y diciembre de 2019, abierto a todos los músicos de la frontera, mediante inscripción.

El  próximo LUNES 11 de noviembre, a partir de las 18:30, ocurre el segundo taller  del programa, Taller de “SONIDO EN VIVO” con EL Técnico en Sonido Lucas Pezaroglo.

Los participantes tendrán una introducción a los conceptos y técnicas básicas para la sonorización en vivo.

– Introducción al sonido en vivo y conceptos básicos de sonorización.

– Técnicas de monitoreo y PA, Ecualización, Mezcla sonora.

 

Dirigido a: músicos, artistas sonoros, técnicos de sonido y cualquier persona interesada en aprender técnicas de sonorización para sonido en vivo. No son necesarios conocimientos previos.

Lucas Pezaroglo  actualmente es Jefe de técnica de sonido en vivo del artista Lucas Sugo, brindando servicios de distintas índoles (Stage, Monitoreo, FOH) en distintos tipos de shows (bailes, festivales, teatros, fiestas privadas) por 5 países llegando actuar en lugares de renombre como lo es el Teatro Solís o el Teatro Gran Rex y en festivales como el Antel Fest. Participación en la etapa de grabación en la producción de canciones puntuales.