“ADQUISICIÓN DE CÁMARAS PARA SANEAMIENTO”

Unidad de Licitaciones

Licitación Abreviada 16/2017

Expediente 2017-5094

OBJETO:

  1. ADQUISICIÓN DE CÁMARAS PARA SANEAMIENTO”

RECEPCIÓN DE OFERTAS: Hasta el día 01 de agosto de 2017 a la hora 12:00 en Unidad de Licitaciones calle Agraciada Nº 570 (PB) Rivera, en sobre cerrado, o vía fax al Tel. 46231900 interno 138- 150.-No se admitirán otras formas de presentación de las ofertas. Toda la documentación deberá ser recibida antes de dicha hora, debidamente firmada por quien corresponda.

APERTURA: El mismo día a partir de la hora 12:00

en Unidad Licitaciones

PLIEGO: costo $ 1.000,- valorado incluido (puede abonarse en IDR; Congreso de Intendentes u Oficina de la IDR en Montevideo).-

Disponible para su consulta en portal Intendencia de Rivera, en página de compras estatales o en Unidad de Licitaciones.-

PLIEGO DE CONDICIONES (Descargar)

COMUNICADO

Resolución