Llamado abierto para Oficial Albañil y Medio Oficial Albañil

En el marco de los Convenios con el MVOTMA para la realización de obras de mejoramiento y construcción de viviendas en el Cerro del Estado, la Intendencia llama a cubrir las siguientes vacantes:

Llamado general: 5 puestos, Medio Oficial Albañil
Cupo Afrodescendiente: 4 puestos, Medio Oficial Albañil
Llamado general: 2 puestos, Oficial Albañil
Cupo Afrodescendiente: 2 puestos, Oficial Albañil
Llamado alcanzado por el ART nº 4 de la Ley 19122 de Afrodescendencia.
Importante: Aquellas personas que se postulen acogiéndose a dicha ley y que no resulten sorteadas en este sorteo especifico, volverán a ser tenidas en cuenta en el sorteo general.

Duración del contrato: 6 meses
Sueldo nominal Medio Oficial Albañil: $ 16.931
Sueldo nominal Oficial Albañil: $ 17.935

Los postulantes deberán presentarse con:

  1. Cédula de Identidad vigente.
  2. Historia laboral donde figure el haber sido registrado como medio oficial albañil u oficial albañil, respectivamente (la misma podrá ser solicitada personalmente en la sucursal del BPS de la ciudad de Rivera)

Postulación:
Las inscripciones se realizan los días: jueves 19 y viernes 20 de julio inclusive, en el primer subsuelo al fondo, área de RR.HH de IDR, en horario de oficinas. Con la documentación detallada en el párrafo anterior.
El sorteo, se realizará el día martes 24 de julio del presente,ante escribano público a las 10 a.m, en el salón de actos.

El presente llamado fue alcanzado por la ley 19.122 de Afrodescendencia, en concordancia con el compromiso de la Intendencia Departamental de Rivera de dar cumplimiento a dicha Ley. Para ello la IDR viene realizando esfuerzos institucionales para lograr que el 8% de los puestos de trabajo a ser llenados en el año sean ocupados por personas afrodescendientes que cumplan con los requisitos constitucionales y legales para acceder a ellos, previo llamado público.

TDR (descargar)

Instructivo para realizar CV (descargar)