Barrialito 2018: Gran fiesta en el Atilio Paiva Olivera

Se realizó este domingo 23 de diciembre, en el estadio Atilio Paiva Olivera, el encuentro de fútbol infantil llamado “Barrialito”.

Este evento que se realiza por décima vez consecutiva, ha crecido con el correr de los años, apuntado cada vez más a la participación de niños y niñas, con el involucramiento de las familias. Organizada por la Dirección General de Promoción y Acción Social, a través de la División Deportes, contó con la participación alrededor de 900 niños, de Rivera y del interior del departamento, en diferentes categorías.

El Barrialito, es un proceso que nació con la finalidad de generar la participación en el fútbol, de los niños/as, que intervienen en los campeonatos barriales del departamento, al cual se le han sumado algunos clubes de nuestra ciudad y de Livramento.

A cada año la expectativa por esta actividad es mayor. De acuerdo a lo relatado por el director de División Deportes, Prof. Horacio Hernández, “algunos niños no durmieron de noche, ansiosos de jugar al otro día en el estadio, Atilio Paiva”.

El Barrialito, sigue creciendo y con él, la ilusión de los niños que sueñan con jugar al fútbol.

Felicitaciones a todos los que participaron, principalmente a las familias, que hicieron en las tribunas y en la cancha del “Field Municipal”, una gran fiesta.