Con un alto índice de aceptación se despidió Rivera Brilla

El domingo 29 se realizó el cierre de la cuarta edición de Rivera Brilla 2019, el cual comenzó el 1ro de diciembre y se extendió durante todo el mes; con espectáculos musicales y culturales en diferentes espacios públicos, incluyendo fiestas para niños, Noches Mágicas, deportes, Mapping y animación de Robots Led.Varios grupos apoyaron y se sumaron en el marco de las festividades que organizó la Intendencia Departamental de Rivera.

Estuvieron presentes el intendente Departamental de Rivera, Cr. Richard Sander Darín, el secretario General de la IDR, Arq. José Mazzoni Gollardía, el director General de Promoción y Acción Social, Cr. Giovani Conti; quienes hicieron entrega de los premios a los ganadores del Concurso Jóvenes Músicos, que organizó la IDR.

Comenzó a las 18:00hs con la actuación del grupo Toto García y Cuarteto Gaucho, seguido de los 6 finalistas del Concurso Jóvenes Músicos, que se realizó en el marco de Rivera Brilla, convocando a músicos (16 a 29 años) “con ganas de capacitarse y mejorar
sus habilidades artísticas”.

Bruno Lucca (418 votos) es el ganador del concurso, los resultados fueron auditados por la escribana de la IDR, Ximena Rodríguez (acta 9517); los jóvenes eran votados en el Facebook de la intendencia Departamental, el que alcanzara más “me gusta”, era el
ganador.

 

Segundo lugar para Jennie y Adrián (396 votos), tercer lugar para Andrea Fontalvo (378 votos); seguidos de Breno Neto (228 votos), Carolina Cáceres (207 votos) y Andrés Cantos con 68 votos válidos.

El broche de oro estuvo a cargo de la proyección de luces y sonido, sobre la fachada de la Iglesia Matriz, fueron dos presentaciones de Mapping, animados por dos Robots LED, al terminar ya se escuchaban los acordes en el escenario mayor, donde actuó Bryan Álvez, quien invitó a subir al escenario a otros artistas; al igual que lo hizo el Súper Hobby, quien cerró el espectáculo haciendo de él un encuentro entre amigos que hicieron vibrar al público presente.