Comenzaron los preparativos para la quinta edición de “Rivera Brilla”

El director general de Promoción y Acción Social de la IDR, Cr. Giovani Conti, informa que desde el lunes 16 de noviembre, empezaron a instalar la decoración navideña, de la 5ta edición de Rivera Brilla, comenzando por Bvar. Presidente Viera.

El director general, resalta que es un año muy particular, “tuvimos que tomar decisiones con respecto a componentes muy importantes del proyecto Rivera Brilla” destacando que los eventos culturales que se realizaban en diferentes plazas de la ciudad, este año no se realizarán.

 

 

Uno de los objetivos del proyecto, siempre fue fortalecer a los artistas locales, este año los espectáculos se realizarán de forma virtual, para dar la oportunidad al artista y a las personas que se quedan en casa, poder disfrutar.

El Cr. Giovani Conti, informa que la decoración de Rivera Brilla, llega como un cierre de año importante, sin propuestas que generen aglomeraciones, se va a reciclar la decoración del año pasado, pero se va a incorporar más luces, “en definitiva vamos a iniciar en Avda. 33 Orientales, con el portal, y Avda. Sarandí decorada con los globos y las columneras; plaza Artigas, va a tener un mayor impacto de luces”, plaza Flores mantiene el formato más religioso y la plaza de Cuaró, como es costumbre con formato infantil, “tendrá un circuito cerrado, con artesanos trabajando y generando un espacio para que los niños paseen, pero siguiendo un protocolo sanitario.