Se aprobaron tres proyectos para Rivera

Inversión total de $127.000.000

El intendente departamental de Rivera, Cr. Richard Sander Darín, participó (vía zoom) acompañado del secretario general, Arq. José Mazzoni Gollardía, de la Comisión Sectorial de Descentralización, la que es integrada por el Congreso de Intendentes, Ministerios y OPP.

El Secretario General, informó que se trataron temas valuatorios y avances en la ejecución de los proyectos: “la buena noticia es que algunos proyectos presentados para Rivera, fueron aprobados”

 

 

  1. Obras de pluviales y pavimentación en barrio Máximo Xavier
    Inversión aproximada de $121.577.407.
    Comprendiendo la zona de Avda. Brasil, boulevard Pte. Viera, calle Leandro Gómez y Dr. Ugón.
  2. Proyectos para la Construcción de Identidades
    Inversión aproximada de $2.224.620, “desarrollo de la comunidad afro”… “es un proyecto que se viene desarrollando en el Cerro del Marco”, Mazzoni, resaltó la importancia de apoyar las actividades de desarrollo productivo y cultural.
  3. Ampliación de pluviales en calle Joaquín Suárez
    La inversión asciende a más de $3.000.000

En el mes de mayo, está previsto comenzar las obras, con plazo aproximado de diez meses y el proyecto de la comunidad afro, en aproximadamente dieciocho meses.

Mazzoni, informó que la Intendencia tiene nuevos proyectos para presentar, como las obras de remodelación del Teatro Municipal, “hay que levantar algunas observaciones técnicas del proyecto, pero en el correr de la semana estaría en fase de aprobación el nuevo proyecto”.