Rivera fortalecida por la unión interinstitucional

Lo destacó el ministro de Desarrollo Social

En horas de la mañana de este miércoles 21 de julio, el intendente departamental, Cr. Richard Sander Darín, recibió la visita del ministro de Desarrollo Social, Martín Lema, y la subsecretaria de la cartera, Andrea Brugman.

Junto a autoridades nacionales y departamentales, visitaron comedores y refugios municipales, mantuvieron reuniones varias, con el equipo de gobierno e integrantes del CECOED.   Su extensa agenda los llevó a recorrer las instalaciones del Hospital de Campaña y el barrio Sacrificio de Sonia.

Al inicio de la pandemia, la Intendencia contaba con dos comedores, hoy son  seis (6) puntos de distribución de alimentos; el instituto Nacional de Alimentación (INDA), apoya a tres (3) con el régimen oficial (alimentos).

 

 

El director general de Promoción y Acción Social, Cr. Giovani Conti, expresó que en la reunión con los integrantes del CECOED, se visualizó el excelente trabajo que vienen realizando, y la unión interinstitucional, es la que fortaleció al departamento para hacerle frente a la emergencia sanitaria.

“Lo que la Intendencia le solicita al Ministro, continuar apoyando a los comedores, para seguir beneficiando a la comunidad”.