Carnaval Rivera 2026 llega al Tablado en Saavedra

La Intendencia Departamental de Rivera, a través de la División Turismo (DGPA), invita a la comunidad a disfrutar de una nueva jornada del Carnaval Rivera 2026, que se llevará a cabo este jueves 12 a las 20:30 horas en el Tablado en Saavedra, ubicado en José Pedro Varela esquina Ceballos.
La propuesta reunirá a destacados artistas y agrupaciones que llenarán la noche de música y ritmo, ofreciendo un espectáculo para toda la familia.

Grilla artística:

  • Só Gaitaço
  • Mistura Fina
  • Laxa y su Banda
  • Pagode A 2
  • La Nueva Reina
  • Las Pulgas

El Carnaval Rivera es una de las celebraciones culturales más esperadas del departamento, promoviendo la integración, el turismo y el disfrute de los espacios públicos a través de propuestas artísticas abiertas a la comunidad.

Invitación abierta

La Intendencia Departamental de Rivera reafirma su compromiso con la promoción de actividades culturales que fortalecen la identidad local y dinamizan la vida social del departamento.

Se invita a vecinos y visitantes a sumarse a esta fiesta popular y vivir juntos una nueva noche de carnaval.