Comienza etapa de relevamiento del nivel de madurez digital del Gobierno Departamental

En horas de la mañana del martes 9 de junio, el secretario General de la IDR, Arq. José Mazzoni Gollardía, presidió la reunión de trabajo en la sala de conferencias del 3er piso de la IDR, acompañado de directores Generales, coordinadores y directores de área de Gestión de Calidad y Acceso a Tecnologías de la Información y Atención Ciudadana (ATIAC); en simultáneo a través de videoconferencia con personal de distintas áreas de AGESIC.

Juan Carlos Sandín, director del Área Acceso a TICs y Atención Ciudadana, informa el motivo de la misma:

“Este relevamiento nos va a permitir ver el nivel de madurez digital, potenciar las áreas en las que venimos trabajando bien, ver las oportunidades en las distintas direcciones generales, para obtener la posibilidad de tener insumos que nos van a permitir continuar trabajando”.

 

 

Hoy se sigue avanzando en la creación de una planificación estratégica para Gobierno Digital acorde con las políticas y objetivos de la administración”.