El Gobierno Departamental de Rivera, encabezado por el intendente Cr. Richard Sander, continúa avanzando en su plan de recuperación y mejora de la red vial urbana, una de las prioridades de gestión en estos primeros meses de gobierno.
Actualmente, el equipo vial trabaja en las calles Tranqueras y Rodó, del barrio Cerro Marconi, donde se realiza la recuperación total de la calzada, mejorando las condiciones de tránsito y la seguridad para los vecinos.
Estas obras forman parte de una “tirada grande” que comprende unas 60 cuadras distribuidas en ocho barrios de la ciudad, con una inversión cercana a los 60 millones de pesos.
En los últimos meses ya se completaron intervenciones en Bisio, el entorno del Cementerio Central (Fuente Oriente) y el barrio Misiones, mientras que próximamente se continuará en Fortín, Gestido, Saavedra, Dr. Ugón al norte (pasando la Plaza de Deportes), Santa Isabel, Bacacay, Recreo y La Estiva.
“El ritmo de trabajo es muy bueno. Llevamos menos de cuatro meses de gobierno y vamos a todo vapor, sin aumentar los impuestos. Además, ya bajamos en valores reales más del 50% el valor de la Contribución Inmobiliaria”, destacó el intendente Richard Sander.
Con este programa, el Gobierno de Rivera busca mejorar la infraestructura vial, optimizar la conectividad entre los barrios y elevar la calidad de vida de todos los riverenses, priorizando las zonas con mayor deterioro y tránsito.





