70 Mujeres se capacitaron para enfrentar el mundo de los negocios

El pasado viernes 25 de octubre, setenta mujeres que se formaron en los Centros Barriales en diferentes áreas (gastronomía, belleza, artesanías), encontraron en el programa “Emprendemos Juntas” un complemento a sus capacitaciones técnicas.

El Intendente Departamental de Rivera, Cr. Richard Sander Darín, participó de la entrega de certificados del Programa que desarrollo Coca -Cola, Endeavor y el Instituto Kolping Uruguay; “Emprendemos Juntas”.

El apoyo de la intendencia comenzó cuando en el mes de julio de éste año, se firmó un convenio Marco, y un convenio específico relacionado con el Programa.

 

{"autoplay":"true","autoplay_speed":3000,"speed":300,"arrows":"true","dots":"true"}

 

Mujeres Emprendedoras

Se capacitaron en las áreas de Estrategia Comercial, Costos y Precio de Venta, Proyección de Ventas, Competencias Emprendedoras, Estrategia Comercial y Valor Agregado y Marketing Digital.

El director General de Promoción y Acción Social, Cr. Giovani Conti, resaltó que se está cerrando una etapa más de Centros Barriales, “con un nuevo socio (KOLPING)”, donde en el ciclo de talleres se fomentó el emprendedurismo con docentes de distintos puntos del país.

Hoy, 70 mujeres riverenses van a enfrentar el mundo de los negocios más seguras, con una base más sólida para administrar su micro emprendimiento, buscar las mejores opciones para promocionarlo y saber diferenciar su negocio en base a la innovación.