Comenzaron las obras de recapado en la carpeta asfáltica de Pte. Viera y Cuaró

-Son trece cuadras, que van desde calle Agraciada, por Bvar. Pte. Viera hasta Avda. Cuaró, y por Cuaró hasta Avda. Brasil.

El director general de Obras de la intendencia departamental de Rivera, Arq. Martín García, informa que se encuentran finalizando varios frentes de obras.

Entre las obras financiadas por los gobiernos Departamental y Nacional, se destacan: obras en el pavimento de empedrado en barrio Progreso, recapado en tratamiento asfáltico en calles del barrio Mandubí, la Pedrera y La Virgencita.
Las obras en barrio Pirineos ya culminaron.

 

 

$13.000.000.00

“Hoy estamos haciendo un trabajo importante, recuperando y haciendo un recapado en toda la carpeta asfáltica de Pte. Viera, comenzando a la altura de calle Agraciada, hasta Avda. Cuaró y se le suma un tramo por Avda. Cuaró, desde calle Brasil a Bvar. Pte. Viera, aproximadamente 13 cuadras”, indicó García.
“Estas obras serán complementadas próximamente con las pluviales, del barrio Máximo Xavier y la restauración del cantero central de Pte. Viera”.

El cantero central de Pte. Viera, se remodela y contará con ciclovía, veredas, arbolado y luminaria LED.

Uno de los pilares del desarrollo económico y social son las obras en la infraestructura vial.
Mantener y rehabilitar las calles, es acción fundamental para asegurar estándares satisfactorios, que aseguren la conectividad y la seguridad de todos los ciudadanos usuarios de las mismas.