Se reunió el Consejo de directores de la Intendencia Departamental de Rivera

-Los días 1, 2 y 3 de noviembre rige un protocolo sanitario especial para los cementerios
-Cementerio Central no abre sus puertas el 31 de octubre

La intendente departamental de Rivera, Alma Galup Migliarini, a primera hora de la mañana del lunes 26 de octubre, junto al secretario general de la IDR, Arq. José Mazzoni Gollardía, estuvieron reunidos con el Consejo de directores generales.

El vocero de la misma, fue el director general de Promoción y Acción Social, Cr. Giovani Conti, quien informó que se trataron varios temas, dando prioridad al 2 de noviembre (Día de los difuntos), una fecha donde se espera la visita de casi tres mil personas al cementerio Central.

El operativo especial, se está articulando con la Inspección General, la dirección General de Tránsito y Transporte y Necrópolis, “vamos a tener un operativo, tanto para la llegada de los vehículos como el ingreso de las personas”.

 

{"autoplay":"true","autoplay_speed":3000,"speed":300,"arrows":"true","dots":"true"}

 

El Cementerio Central cierra sus puertas el sábado 31 de octubre, y abre desde la hora 08,00 hasta la hora 18,00 los días 1, 2 y 3 de noviembre, con un protocolo sanitario especial, donde se pide el uso de tapabocas, evitar aglomeraciones fuera del predio, se pide paciencia, ya que se estará dando números y controlando el ingreso de personas que permanecerán en las instalaciones; con solo dos puertas habilitadas (la puerta principal y la del fondo).

El director de Necrópolis, Sergio Sander, informó que los horarios donde hay más concurrencia de público son desde la hora 08,00 hasta las 11,00 y en la tarde desde la hora 15,00 a 18,00 hs.

Lo que se busca con el operativo es evitar aglomeraciones de personas, hacer un llamado a respetar las normas establecidas, usar tapabocas e higienizarse las manos con alcohol; buscando garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.