El Ministro de Defensa visitó Rivera

– Mantuvo reunión con el CECOED y recorrió los puestos de control del Ejército en el microcentro de la ciudad de Rivera

El día sábado 24 en horas de la mañana el ministro de Defensa Nacional, Dr. Javier García Duchini, visitó Rivera en misión oficial, para recorrer y verificar el trabajo que realiza el Ejercito Nacional en los cinco puestos de control sanitario en el micro centro de la ciudad. En total en nuestro departamento son ocho puestos de control, cinco en centro de la ciudad, uno en Curticeiras, otro en Batoví, Ruta Nº 27 y el tercero en cercanías de Villa Vichadero.

Luego de su recorrida, García se dirigió al edificio de la Intendencia de Rivera donde mantuvo una importante reunión con el CECOED, los tres representantes nacionales por el departamento y la Fiscal Departamental de Rivera de segundo turno, Dra. Alejandra Domínguez.

 

{"autoplay":"true","autoplay_speed":3000,"speed":300,"arrows":"true","dots":"true"}

 

El ministro destacó y subrayó “que es una novedad en este impulso nuevo de trabajo poder contar con la Fiscalía en este tipo de actividad”, manifestó además que “es notorio, en nuestro país existió una baja en la percepción del riesgo, en estas últimas semanas con esa baja se le perdió el respeto a la pandemia y cuando se le pierde el respeto a un enemigo biológico como el que estamos enfrentando las consecuencias pueden ser muy graves”.

Por su parte la Intendente Alma Galup, puntualizó: “creo que es importante decir que tenemos al Ministerio de Defensa y al Ejército de nuestro lado, como lo han hecho siempre en otras oportunidades en que es menester estar al lado en forma permanente auxiliando a la intendencia departamental pero sobre todo a la población, así que agradecemos muchísimo la presencia y el esfuerzo que están realizando para proceder a detener este brote de Covid, orientándonos y respaldándonos en nuestras acciones.