Debut del TCR South América en Uruguay

“El Autódromo de Rivera, se ha transformado en el principal centro deportivo automovilístico de la región norte del Uruguay y sur de Brasil” Arq. José Mazzoni

Un final de semana muy especial se vivió en el Autódromo  Internacional de Rivera, Eduardo P. Cabrera, desde la primera hora de ayer sábado, con el primer día del campeonato TCR South America, cuando se llevó a cabo la prueba clasificatoria para la tercera fecha de la temporada 2021.

 

 

TCR South America

Este domingo, el uruguayo Santiago Urrutia logró una victoria en la primera carrera pero abandonó en la segunda por problemas mecánicos.

Además se disputaron el GP Uruguay Gold Classic y el Campeonato Nacional Turismo Pista Sac-5a fecha.
En la oportunidad también se asignó la curva 1 para rendirle homenaje a Gonzalo “Gonchi” Rodriguez.

Estaba presente el intendente de Rivera, Cr. Richard Sander Darín, quien recibió al Ministro de Turismo, Tabaré Viera, al Director Nacional Roque Baudean y al subsecretario Nacional del  Deporte, Pablo Ferrari.

“Potenciar el desarrollo turístico de la región”

El secretario general de la IDR, Arq. José Mazzoni, resaltó la excelente labor del equipo que lleva adelante la puesta en escena del campeonato, y el buen estado del autódromo, a cargo de su gerente, Jhonny Bonilla, Jorge Romero,  la Arq. Maria Eugenia Romero, Pablo Cabrera, quienes “son el motor de todo esto” y enfatizó en el esfuerzo  que hace la  Intendencia al apoyar el evento, tan necesario para el desarrollo turístico del departamento y la región.