Alma Galup recorre varios puntos de la ciudad

En la mañana del martes 4 de agosto, la intendente departamental Alma Galup Migliarini, reservó algunas horas para visitar diferentes lugares, entre ellos el Polo de Desarrollo Agropecuario, el avance del mural en calle Bernardino Freitas, el Museo de Artes Plásticas y antes de llegar a su despacho, conversó con artesanas en Plaza Artigas.

Alma Galup, resaltó que la zona se transformó, desde que se instaló allí el Polo, “es un plan de desarrollo, con expectativas para crecer”.

 

{"autoplay":"true","autoplay_speed":3000,"speed":300,"arrows":"true","dots":"true"}

 

Su segunda parada la hizo en la zona este de la ciudad, en calle Bernardino Freitas, esquina Bonilla, donde el artista plástico José Gallino, está pintando un muro de grandes dimensiones (50 mts de largo por 3 mts de ancho), con una temática de flora, fauna y razas etnias; “es una contribución al paisaje natural de la zona, enriquecido ahora por un hecho cultural”.

Antes de seguir con su agenda en el edificio comunal, Alma Galup, visitó el Museo de Artes Plásticas, tras cuatro meses cerrado a causa de la emergencia sanitaria, abrió sus puertas al público, siguiendo un protocolo sanitario estricto.