Balance positivo en la primera semana de “Rivera Brilla”

El intendente (I), Arq. José Mazzoni, hace un balance positivo en la primera semana de Rivera Brilla, “es una apuesta muy fuerte que hace la administración departamental”…”El nivel que logramos este año, nos exige más para el próximo año, donde vemos que la ciudadanía quedó impactada y disfruta de los espectáculos”; además expresó que el objetivo de la administración Departamental es darle a los ciudadanos riverenses “una fiesta con brillo especial en el mes de diciembre”.

En el fin de semana del 6 al 8 de diciembre, se disfrutaron espectáculos en las plazas Artigas, Flores y 18 de Julio; acompañando cada espacio público con ambientes decorados, con stand de ventas gastronómicas, navideñas y artesanales.

 

{"autoplay":"true","autoplay_speed":3000,"speed":300,"arrows":"true","dots":"true"}

 

Pasaron por el escenario de Plaza Artigas (6 y 7 dic.), Chito de Mello, La Firma, Richard Santos y su Banda, Valentina Lozano, Los viajeros del Tiempo y Maciegas.

En Plaza Flores, el sábado se presentó la Banda Juvenil Eben-Ezer y ACD Bailamos.

El domingo 8 en Plaza 18 de Julio, se reservó un día para los niños, con la presencia de Payasos, juegos gratis, actuaciones de Teatro Elenco Adulto Mayor, Cuenta Cuentos con Raphael Ficher, Cia. de Danza Karen Belmonte y cerrando la noche Carmen Leticia.