CAIF Mariamol, refuerza su vínculo con las familias, a través del Proyecto “Hilando Sueños”

El Proyecto se gestó a partir del vínculo que existe desde el comienzo con las familias que frecuentan el CAIF Mariamol, que abarcan los barrios Saavedra y Cerro del Marco, con el apoyo de la Intendencia Departamental de Rivera, en convenio con INAU.

Hilando Sueños, refuerza el lazo entre el Caif y las familias, posibilitando que tengan ingresos extras.
Daniela Castaño, gestora del centro, expresó: “tenemos a 15 madres que participan en un proyecto de 24 talleres, que comenzó el 15 de julio y se pretende terminar en setiembre 2019, con entrega de Certificados”. Se maneja la posibilidad de realizar una exposición que seguramente se realizará en el Hall de la Intendencia, “ya que siempre tenemos el apoyo y están en todo lo que presentamos”.

 

{"autoplay":"true","autoplay_speed":3000,"speed":300,"arrows":"true","dots":"true"}

 

MARIAMOL

La asistente Social del CAIF, Lic. Tatiana Morales, informó: “la idea es tener espacios de encuentros, que además de aprender un oficio (manualidades), vamos a trabajar temas que les interesa; con el objetivo de crear un vínculo fuerte entre el Caif y la familia”.

El taller no tiene costo económico para las familias, y se ha contemplado muchos aspectos para facilitar la participación de las madres, “tenemos una educadora disponible para la atención de los niños, durante el desarrollo del taller” culminó Morales.