Comenzaron las obras de construcción del Centro de Entrenamiento de deportes Riverense

En horas del mediodía, del martes 28 de enero, el intendente Departamental de Rivera, Cr. Richard Sander Darín, se reunió con el director de Deportes de la IDR, Prof. Horacio Hernández, el director General de Promoción y Acción Social, Cr. Giovani Conti, el secretario General de la IDR, Arq. José Mazzoni, y los arquitectos responsables de la construcción del Centro de entrenamiento del deporte, en barrio Don Bosco (manzana de los Salesianos).

La intendencia Departamental de Rivera, firmó un convenio con el Ministerio de Transportes y Obras Públicas, y la institución beneficiaria es Arlequines (rugby), la IDR es quien administra la obra destinada a toda la colectividad del deporte del departamento, y lo va poder usar toda la población riverense, “va a significar un antes y un después” así lo expresó el director de Deportes.

 

{"autoplay":"true","autoplay_speed":3000,"speed":300,"arrows":"true","dots":"true"}

 

Los deportistas que entrenan de forma sistemática, evaluada y con procesos de entrenamiento a corto, mediano o largo plazo, en Rivera no cuentan con una infraestructura adecuada, a raíz de eso surge la idea desde la intendencia con Amigos del Deporte, en construir un lugar que facilitara a los atletas de Rivera, llegar en el mismo nivel que sus similares de todo el Uruguay.

El intendente de Rivera, expresó que es una “linda etapa” dentro de un proyecto deportivo, en el marco del Plan Integral del gobierno Departamental, para después seguir con la gran obra del Arena Rivera.

 

 

 

 

Ir a descargar

 

Ir a descargar

Ir a descargar