Comenzó en Cerrillada el Campeonato Interzonal de Fútbol

«Nos motiva para que cada año, desde la intendencia seguir generando más eventos, para que la gente del interior se sienta integrada»Cr. Richard Sander Darín.

El intendente Departamental de Rivera, Cr. Richard Sander Darín, estuvo en dos eventos el domingo 19, junto al secretario General de la IDR, Arq. José Mazzoni y el director de Deportes, Prof. Horacio Hernández; primeramente se dirigieron a Estación Ataques, donde se celebraba el Bicentenario de la Batalla de Tacuarembó; y luego siguieron a Cerrillada donde los esperaba un buen marco de público de diferentes comunidades, para disfrutar de la primera etapa del campeonato Interzonal de fútbol, que lo integran 6 localidades del interior departamental: Cerrillada, Paso Hospital, Moirones, Cortume, La Puente y Cerro Pelado.

El intendente de Rivera, expresó la importancia de apoyar eventos donde se integra a la familia, hizo referencia que desde su lugar se apuesta fuertemente a dejar obras, pero también están comprometidos con la cultura.

El coordinador Unidad de Promoción de la IDR y director de Deportes, Prof. Horacio Hernández, informó que se está llevando a cabo la 24a edición del campeonato, en dos categorías (mayores y veteranos), que arrancó en Cerrillada y la próxima fecha será en Cerro Pelado (26/01).

 

Antes de llegar a Cerrillada, el intendente estuvo presente en Estación Ataques, donde se erguía un nuevo monumento en conmemoración del Bicentenario de la batalla de Tacuarembó (22 enero 1820 – 22 enero 2020); «un hermoso monumento, que queda para toda la comunidad, y para todos los que quieran ir a visitarlo y recordar la última batalla en territorio uruguayo, del ejercito de nuestro Prócer, el Gral. José Gervasio Artigas».