En el corazón de La Colina, de “forma silenciosa” una familia alimenta a más de 30 niños

“es una obra linda e inspiradora, nosotros desde la intendencia lo vamos ayudar a construir un salón, para mejorar las condiciones de atención a los niños” Dr. Marne Osorio Lima
El intendente Departamental de Rivera, Dr. Marne Osorio Lima, junto al director General de Promoción y Acción Social, Cr. Giovani Conti, visitaron una familia en el asentamiento La Colina, donde hace 1 año y medio, contienen a más de 30 niños con alimento y cuidados, funcionando en forma silenciosa, hasta la fecha.

{"autoplay":"true","autoplay_speed":3000,"speed":300,"arrows":"true","dots":"true"}

Al enterarse el Intendente Departamental, por intermedio de un comunicador, que allí funcionaba un merendero que atiende a más de 30 niños, que lo llevan adelante una familia, con ayuda que les llega de forma solidaria, agendó la visita en la casa de Robin Blanco y Cecilia Maciel, en La Colina, asentamiento ubicado al sur de la ciudad de Rivera, entre los barrios Sta. Isabel y Sta. Teresa; “hoy estamos aquí, conocemos a Robin y su señora, y vemos a más de 30 niños que están comiendo, una rica feijoada, con recursos de ellos y aportes ciudadanos” …“La ayuda (IDR), será de forma provisoria, porqué el barrio será puesto a nuevo, en un plan de regularización integral, y otros proyectos se reacondicionarán con una sustentabilidad, en el marco institucional que tienen que tener”, expresó el Intendente Departamental.