En Rivera “la solidaridad se contagia”

El Centro Coordinador de Emergencia Departamental (CECOED), sigue recibiendo donaciones; en la mañana de este viernes 3 de abril, la empresa Duty Free América (DFA Rivera) y la empresa Macanudo Free Shop, hicieron entrega de alimentos no perecederos al director General de Promoción y Acción Social (IDR), Cr. Giovani Conti, quién los recibió en nombre del CECOED.

“La solidaridad se contagia”, así lo expresó el Sr. Rodólfo Techera, gerente de DFA, quien agregó “nosotros estamos desde nuestro humilde lugar, aportando nuestro pequeño grano de arena a toda la población de Rivera que pueda necesitar una mano en estos momentos difíciles que esta atravesando”.

 

{"autoplay":"true","autoplay_speed":3000,"speed":300,"arrows":"true","dots":"true"}

 

Los donativos se concentran en división Bienestar Social de la intendencia de Rivera, y desde ahí se coordinan varias acciones, entre ellas las donaciones y entrega de canastas.

Bienestar Social de la IDR, es apoyo logístico del CECOED, el cual es un servicio público que forma parte del Sistema Nacional de Emergencias, creado en 2009 por la ley 18621.