Entrega de obras en las ciudades de Rivera y Tranqueras

El Intendente (i) José Mazoni, junto a la Ministra del MVOTMA, visitaron y entregaron varias obras en el departamento.

Mazoni, informó sobre las visitas que realizó el día martes 16 de julio, junto a la Ministra de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Arq. Eneida de León, donde se hicieron varias entregas de obra, con participación de la Intendencia Departamental de Rivera.

“En horas de la mañana estuvimos en la entrega de obra, de un complejo habitacional (BPS, MVOTMA) que impacta directamente a una zona de la ciudad de Rivera (barrio Rivera Chico), al mediodía estuvimos en el salón comunal del barrio Recreo, para la entrega de 8 unidades del Plan Juntos (MVOTMA); la Intendencia participó con la entrega de un terreno público para la construcción de una vivienda”.

A primera hora de la tarde ya se encontraban en la ciudad de Tranqueras, para realizar dos visitas, la primera fue en el complejo de viviendas MEVIR 7, donde la Intendencia de Rivera cedió un predio importante, para que MEVIR pudiera concretar esas 10 viviendas
más” .

 

{"autoplay":"true","autoplay_speed":3000,"speed":300,"arrows":"true","dots":"true"}

 

“En un sector del complejo, se hicieron 10 unidades habitacionales (Cooperativa LA LUCHA), un proyecto de mujeres de Tranqueras, jefas de hogar, que vienen trabajando desde el año 2010, donde en ese año se lo presentaron a la Intendencia, y de ahí en más se comenzó a buscar soluciones”.

La segunda visita fue en MEVIR 1 (Tranqueras), al salón comunal que pertenece a la Intendencia Departamental, donde se firmó un convenio con MIDES, para que funcione un Hogar Diurno, “un proyecto de neto corte social”, expresó el Arq. José Mazoni.