Un evento que quedará en la historia.
Entre ruidos de motores acelerados, corazones palpitando, banderas multicolores y mucha adrenalina, se celebró la Copa Truck, en nuestra ciudad.
Con un marco de público superior a las 28.000 personas, el Autódromo, Eduardo P. Cabrera, fue el anfitrión de lujo para el más importante evento de competencias de camiones de América del sur.
El espectáculo generó 500 puestos de trabajo, bajo una organización que marcó presencia en cada detalle, con el apoyo de la Intendencia Departamental de Rivera.
El evento tuerca, atrajo a turistas de varios puntos de Uruguay y de Brasil en un fin de semana movido en la “Frontera de la Paz”.
Se cumplieron las expectativas del turismo interno, la gastronomía, la hotelería y los “Free Shop”, donde miles y miles de turistas, pasearon, disfrutaron y consumieron, lo que ofrece la “frontera más hermana del mundo”.
El intendente, Dr. Marne Osorio, expresó su satisfacción por un evento que viene marcando un antes y un después “…la Copa Truck tiene la marca registrada de Rivera, estamos felices de recibirlos y esperemos que sigan realizando las competencias en nuestra ciudad”.