La apertura oficial de “Rivera Brilla” encantó al público presente

Con un excelente marco de público, se realizó la apertura oficial de la 4ª edición de Rivera Brilla, un evento organizado por la Intendencia Departamental de Rivera, a través de la dirección General de Promoción y Acción Social.

Estuvieron presentes el intendente departamental de Rivera, Cr. Richard Sander Darín, el secretario General de la IDR, Arq. José Mazzoni, el director General de Promoción y Acción Social, Cr. Giovani Conti, el director General de Desarrollo y Medio Ambiente, Q.F Alejandro Bertón.

En horas de la tarde del domingo 1º de diciembre en el Rincón de la Patria, ubicado en Plaza Artigas, se instaló el escenario principal, que permanecerá durante todo el mes de diciembre. El primer espectáculo fue el musical del Coro “Voces de Mi Ciudad”, seguido de la Escuela de Samba “Nación Guerrera de Cuaró”.

Cuando se apagaron las luces, comenzó el Show lumínico y musical, con Robots Led, que interactuaron con los presentes.
Antes de comenzar con el Mapping, que se proyectó en la fachada de la Iglesia Inmaculada Concepción, todos los presentes se unieron al unísono en la cuenta regresiva (del 10 al 0), para recibir la 4ª edición de Rivera Brilla.

El cierre de la primera noche estuvo a cargo de la Orquesta Departamental de Rivera.

 

{"autoplay":"true","autoplay_speed":3000,"speed":300,"arrows":"true","dots":"true"}

 

Viernes 6 de diciembre

La segunda presentación será el viernes 6, en Plaza Artigas desde la hora 18:00 con venta gastronómica navideña y artesanías; actuarán Chito de Mello, La Firma y Richard Santos y su Banda.