La IDR destina seis cuadrillas para atender la caminería rural

La Intendencia Departamental de Rivera (IDR), a través de la Dirección General de Obras y articulado por la Dirección de Vialidad Rural, informa que 6 cuadrillas están desplazadas en el interior del departamento atendiendo la caminería Rural, de las cuales 2, pertenecen a empresas privadas a las que se les adjudicó obras mediante proceso de licitación (empresa Batista y empresa Flores & Martínez).

El director de Vialidad Rural, Julio Videla, brindó un informe detallado:

En Vichadero, un equipo está trabajando, en camino Paso del Parque, Alborada y Socorro.

En Minas de Corrales, una cuadrilla hace mantenimiento ordinario en la intersección de la ruta Nº 28 con la ruta Nº 29, continuando por la ruta Nº29, hasta ruta Nº27 (40km).

 

{"autoplay":"true","autoplay_speed":3000,"speed":300,"arrows":"true","dots":"true"}

 

En Cerro Pelado, se están realizando trabajos de caminería interna.

Sobre ruta Nº 29, se trabaja desde La Caillava a Paso La Puente, con obras de formación de base para el asfalto y construcción de alcantarillas.

En Tranqueras, se hacen trabajos de mantenimiento ordinario en camino Laureles desde ruta Nº30 hasta el límite con Tacuarembó. Además la construcción de badenes en la zona de Rincón de Morais y Sauzal de Tranqueras; al finalizar las obras se trasladarán a camino Laureles con la construcción de loza badén.

En Las Flores, se trabaja en la construcción de alcantarillas; y recientemente culminaron las obras de badén “muy solicitado por los vecinos de la zona” manifestó Julio Videla.

 

 

Ir a descargar