La IDR remodela un espacio interno del Hospital de Rivera

El proyecto utiliza equipamientos fabricados en la cantera Municipal.

La intendencia Departamental de Rivera, se vincula físicamente con la sociedad, a través de la Unidad de Proyectos, quienes son los encargados de gestionar la interacción con el espacio público, por medio de proyectos que suplan la necesidad constatada; se da por iniciativa ciudadana o por el equipo de la dirección general de Obras.

El asesor de la Unidad de Proyectos, Arq. Leonidas Bayo, informó sobre el pedido de la directora del Hospital de Rivera, Dra. Florencia Eula, quien le comentó si había la posibilidad que desde la intendencia se donaran para el patio del pabellón algún equipamiento.
La Dra. Eula, se reunió con el Intendente, y planteó la posibilidad, que desde la intendencia le donaran equipamientos que se fabrican en la cantera Municipal; la respuesta superó el pedido, por lo que se comprometió a remodelar todo el patio.

 

{"autoplay":"true","autoplay_speed":3000,"speed":300,"arrows":"true","dots":"true"}

 

Se accionaron varias cuadrillas de diferentes direcciones generales de la IDR, que trabajaron, para hacer “prácticamente una mini plaza” en el patio del pabellón psiquiátrico del Hospital.

“Fue un aporte importante que le hizo la intendencia, no solo por lo material, sino porque de alguna manera llevamos lo que aprendimos en estos años”, así lo expresó el Arq. Bayo, quien destacó el sentido de integración social.