La intendente resaltó la “visión empresarial” presente en la cantera municipal

Alma Glaup Migliarini, a primera hora de la mañana del miércoles 15 de julio, visitó la Cantera Municipal, recorrió el predio junto al director de división Canteras, Martín Conde, saludó a los funcionarios y se mostró satisfecha por la producción y el orden.

La intendente Departamental de Rivera, resaltó la visión empresarial presente en todas las áreas de la cantera, destacó la búsqueda de la mejora continua, y se mostró orgullosa de los riverenses, porque junto a la intendencia están produciendo para todos.

 

{"autoplay":"true","autoplay_speed":3000,"speed":300,"arrows":"true","dots":"true"}

 

División Canteras, pertenece a la Dirección General de Obras, pero trabaja también con vialidad urbana, se fabrican pre-moldeados y hormigón.

También cuentan con un taller de herrería donde, entre otras cosas, fabrican juegos infantiles para patio, que son donados a escuelas rurales.

El laboratorio funciona como control de todas las obras de la Intendencia, buscando mejorar la calidad, en la resistencia del hormigón y tratamientos asfálticos; informó el director de División Cantera de la IDR.