Lanzamiento de la 3º edición “Gincana Interjuvenil Solidaria Departamental”

El martes 2 de julio, en horas de la mañana, se realizó el Lanzamiento de la “Gincana Interjuvenil Departamental 2019”, en el salón de Actos de la Intendencia Departamental de Rivera.

Más de 300 jóvenes llegaron con caras pintadas, banderas y esa alegría contagiosa, que los caracteriza.

Las divisiones Deporte y Cultura, generan pruebas junto a los organizadores, sobre la historia de Rivera, “Ojalá prime la diversión, y aprendan”, expresó el director General de Promoción y Acción Social, Cr. Giovani Conti.

El proyecto Gincanas, es prioritario por su aporte, “Éste proyecto que comenzó con Francis y Jean, nos pareció interesante, por estar en contacto con los jóvenes, poder recibir de ellos, su punto de vista en diferentes actividades, y haber logrado el trabajo directo en el carnaval”, ellos aportan también acciones solidarias con la comunidad (hicieron parte de la ayuda, para las 4 casas incendiadas en barrio Mandubí); informó Conti.

Las actividades de la competencia, comienzan el lunes 8 de julio, a partir de las 8hs, en la plaza 18 de Julio, en el barrio Rivera Chico, donde los equipos se presentan y tendrán instancias de pruebas culturales; los días siguientes (martes, miércoles y jueves) serán actividades deportivas en el Complejo Don Bosco y Plaza de Deportes, así lo expresó uno de sus organizadores, Jean Paulo Alves, quien divide esfuerzos con Francis Quintanilla.

Gincana Interjuvenil Departamental 2019

  • Cartel Carta Blanca (actual campeón Edición Carnaval)
  • Nativos (actual campeón Edición Interjuvenil de Julio)
  • Espartanos
  • Dementes
  • Taipanes
  • Pabellón Psiquiátrico
{"autoplay":"true","autoplay_speed":3000,"speed":300,"arrows":"true","dots":"true"}