Lanzamiento del 4º Concurso Escolar de Tránsito “La voz de los niños”

“El concurso escolar, crea instancias, para que los jóvenes pongan su pienso, su imaginación, y asi generar productos donde dan mensajes claros (seguridad vial) a toda la sociedad y a todos los adultos” Dr. Marne Osorio.

En horas de la mañana del lunes 22 de julio, el Intendente Departamental de Rivera, Dr. Marne Osorio Lima, acompañado por el Director General de Tránsito y Transporte, Mauricio González el Director de Educación Vial, Edward Strongitarm y la Insp. Deptal. de Primaria, Mtra. Susana Moreira, oficializaron el lanzamiento del, 4º Concurso Escolar – La voz de los niños – “Tránsito Seguro – Tarea de Todos”.

En dicha oportunidad el Dr. Marne Osorio, expresó: “es el complemento fundamental, para llevar adelante una política de seguridad vial, donde el destinatario a su vez es protagonista, de las políticas que llevamos adelante”.

{"autoplay":"true","autoplay_speed":3000,"speed":300,"arrows":"true","dots":"true"}

El intendente resaltó la importancia del rol protagónico (peatón, conductor) de la comunidad, y su responsabilidad, donde: “el concurso escolar, crea instancias, para que los jóvenes pongan su pienso, su imaginación, y así generar productos donde dan mensajes claros a toda la sociedad y a todos los adultos”.