Licitación Abreviada 02/2021: para adquisición de portland

Intendencia de Rivera
Dirección General de Hacienda
Unidad de Licitaciones

Licitación Abreviada 02/2021

Expediente 2021-1887

Objeto: «Llamado a licitación abreviada para adquisición de portland»

Recepción de ofertas: Hasta el día 09 de abril de 2021, hora 12:00, en Unidad de Licitaciones (Agraciada Nº 570 (PB) Rivera), en sobre cerrado, o vía fax al Tel. 46231900 interno 138.

No se admitirán otras formas de presentación de las ofertas. Toda la documentación deberá ser recibida antes de dicha hora, debidamente firmada por quien corresponda.

Apertura: El mismo día a partir de la hora 12:00, en Unidad Licitaciones.

Pliego: (descargar) costo $ 1.000,- valorado incluido (puede abonarse en IDR; u Oficina de la IDR en Montevideo).-

Disponible para su consulta en página web de la IDR, ó en página de compras estatales o en Div. Adquisiciones.

 

Ante la situación sanitaria existente en el país y en especial en el Departamento, suspéndese  momentáneamente la recepción y apertura de ofertas de la licitación de referencia.
Oportunamente se comunicará nueva fecha por los medios habituales.

Ante cualquier duda comunicarse al e-mail: unidadlicitacionesidr@gmail.com


Nueva fecha de recepción de ofertas: hasta el día 06 de mayo de 2021, hora 12:00, en Unidad de Licitaciones (Agraciada Nº 570 (PB), Rivera), en sobre cerrado, o vía fax al Tel. 46231900 interno 138.

No se admitirán otras formas de presentación de las ofertas. Toda la documentación deberá ser recibida antes de dicha hora, debidamente firmada por quien corresponda.

Apertura: el mismo día a partir de la hora 12:00 en Unidad Licitaciones.

Atento a la situación sanitaria se procurará evitar la aglomeración de personas para la apertura por lo cual se instrumentará mecanismos para que las empresas puedan participar mediante zoom o sistema similar. Para ello, deben remitir antes de la hora de apertura un mail a unidadlicitacionesidr@gmail.com manifestando que se van a presentar para enviarles la invitación respectiva.

 

Comunicado N°1 (descargar)