Licitación Abreviada 19/2018: contratación de los servicios de retroexcavadora

Intendencia de Rivera
Dirección General de Hacienda
Unidad de Licitaciones

Licitación Abreviada 19/2018
Exp. 2018-4925

Objeto: “contratación de los servicios de retroexcavadora por horas para tareas en la Dirección General de Desarrollo y Medio Ambiente” (DGDMA)

Recepción de ofertas: hasta el día 09 de agosto de 2018, hora 12:00, en Unidad de Licitaciones (Agraciada Nº 570 (pb), Rivera) o vía fax al tel. 4623 1900 int. 138.

Las ofertas que lleguen pasada la hora 12:00 no serán recibidas, cuando se envíen por fax toda la documentación deberá haber llegado hasta dicha hora. La oferta debe estar debidamente firmada.

Apertura: el mismo día a la hora 12:00 en Unidad Licitaciones.

Costo del pliego: $ 1.000,- (valorado incluido). Puede abonarse en IDR, congreso de intendentes u oficina IDR en Montevideo.

Pliego disponible en:
Portal de la IDR ó en página de compras estatales o en div. Adquisiciones.

Pliego (descargar)

Comunicado 1 (descargar)