Licitación abreviada 27/2018: para adquisición de portland

Intendencia de Rivera
Dirección General de Hacienda
Unidad de Licitaciones

Licitación abreviada 27/2018
Expediente 2018-9122

Objeto: “llamado a licitación abreviada para adquisición de portland”

Recepción de ofertas: hasta el día 21 de noviembre de 2018, hora 12:00, en Unidad de Licitaciones (Agraciada Nº 570 (pb) Rivera). En sobre cerrado, o vía fax al tel. 46231900 interno 138- 150.

No se admitirán otras formas de presentación de las ofertas. Toda la documentación deberá ser recibida antes de dicha hora, debidamente firmada por quien corresponda.

Apertura: el mismo día a partir de la hora 12:00, en Unidad Licitaciones

Pliego: costo $ 1.000,- valorado incluido. Puede abonarse en IDR; Congreso de Intendentes u oficina de la IDR en Montevideo.
Disponible para su consulta en página web de la IDR, ó en página de compras estatales o en div. Adquisiciones.

Pliego (descargar)