Llegan donaciones de Canastas UY y la ONG Techo a Rivera

-2000 canastas alimenticias
-1000 kits sanitarios
-1000 bidones (5lts) con hipoclorito

En horas de la noche del jueves 4 de junio, en el Hogar Estudiantil de Rivera “Dr. Altivo Esteves”, el director de Promoción y Acción Social de la IDR, Cr. Giovani Conti, recepciona la llegada de un camión con donaciones que vienen desde la capital del país; 2000 canastas alimenticias, 1000 kits sanitarios y 1000 bidones con hipoclorito, donados por la organización de la asociación civil latinoamericana Techo y Canastas UY.

 

{"autoplay":"true","autoplay_speed":3000,"speed":300,"arrows":"true","dots":"true"}

 

Con la presencia de más de 40 voluntarios, descargaron el camión, “el destino de las canastas son para los usuarios de los comedores (Cuaró, Misiones y La Arenera), los kits sanitarios se entregarán en 9 asentamientos junto a los representantes de la ONG Techo” Cr. Giovani Conti.

Belén González, hace parte de Techo y nos informa cuales son los pilares donde trabaja la ONG hace 17 años en Uruguay; “trabajamos convocando jóvenes voluntarios, para trabajar en asentamientos informales, apoyando organizaciones barriales y mitigando la emergencia habitacional, construyendo módulos habitacionales de emergencia”.