Llegan los “JEB” a Rivera y Livramento

Desde el 5 y hasta el 8 de noviembre, se realiza en nuestra frontera la segunda edición de los JEB – Jogos Estudiantiles Binacionales

En horas de la mañana del martes 5 de noviembre, en el Centro de Visitantes de Plaza Internacional, se realizó el Lanzamiento de la segunda edición de los JEB, “Jogos Estudiantiles Binacionales”, donde participan estudiantes de Rivera y de Livramento.
En esta oportunidad, habrá dos categorías: 12 a 14 años y 15 a 16 años, femenina y masculina, las que competirán en siete actividades (handball, voleibol, básquetbol, fútbol, tenis de mesa, ajedrez y atletismo).

 

{"autoplay":"true","autoplay_speed":3000,"speed":300,"arrows":"true","dots":"true"}

 

El director de Deportes de la Intendencia de Rivera, Prof. Horacio Hernández, indicó: “la idea es integrar a los jóvenes a través del deporte, durante tres días ( 5, 6 y 8 de noviembre) tendremos en nuestra frontera jóvenes haciendo deportes y eso es fundamental”.

Hernández recalcó además, “más allá de la competencia en sí, lo importante es esta integración, lo importante es que los jóvenes tengan un espacio para educarse, desarrollarse y nada mejor que esto sea a través de la actividad deportiva. Hoy la frontera está de fiesta.”