Mensaje de fin de año 2020 del Intendente Cr. Richard Sander Darín

Queridos vecinos estamos terminando un año que quedará grabado en nuestra memoria y por ello quiero agradecer a todos quienes realizan un gran esfuerzo para seguir avanzando, unidos y solidarios como sociedad.
2020 fue un año de mucho trabajo porque definimos las líneas de acción para el próximo quinquenio, con proyectos que potenciarán el desarrollo del departamento, con especial énfasis en la equidad.

No tenemos dudas que 2021 constituirá un año clave para la puesta en marcha de iniciativas que aportarán posibilidades con mejoras en las condiciones de vida de nuestros vecinos. La prioridad será el acceso a un techo digno, nuevas fuentes de trabajo, un polo educativo referencia nacional para estudios universitarios, una zona franca y un parque tecnológico atractivo a la inversión privada.

Hoy debemos celebrar en la intimidad del hogar, siguiendo estrictamente las recomendaciones sanitarias, pero con la esperanza intacta y la certeza que las dificultades nos hacen fuertes. Que la tecnología nos aproxime y no dejemos de vivir el verdadero sentido de estas fiestas tradicionales.

Deseo a todos una Navidad en paz y un 2021 colmado de esperanza…

 

Richard Sander Darín
Intendente de Rivera